lunes, 20 de diciembre de 2010

AUTO DESTRUYO


Cada centimetro, cada gesto, cada sentimiento es Idiota. Caras espectantes con ojos acusantes eso solo vez y yo encerrada en este cuerpo que no responde. Inservible envoltura de odio y dolor.

Porque no eres como los demas??' Sentimientos rotos inundan el suelo hasta sangrar. Odio sangrar, Odio mirar, Odio pensar. Me duele el estomago, me arde la garganta y siento esta debilidad pero no la meresco, duele pero es mi castigo por ser asi, por creer algo mas, por ser.

Golpes contra mi cuerpo pero no logro sentirme, los gritos retumban en mi cerebro que nadie escucha, lagrimas que empapan mi alma que no puedo secar.

Eterno demonio que persigue este ser, Eterna melancolia que no me deja rehacer.

Autodestruccion eso solo... SER YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario