martes, 13 de septiembre de 2011

OSIRIS

Dulces golpes en la ventana y maullidos pidiendo permiso. Abandonada almohada que aclama tu calor y dulces ronroneos que extraño y duele, tu suaves caricias y esos golpecitos con tu nariz fría cuando no quería levantarme. Domingos llenos de ocio y en la cama sin salir tiradas llenas de amor. Mordiscos en los pies de mama y los golpecitos de mi papá, que eran sus caricias sin notarlo. Sábados llenos de conversaciones sin palabras y humos sin cigarrillos. Mi hija sin vientre y ese amor mas allá de la muerte, esta muerte absurda y culpable. Sos única y vos los sabes y nunca habrá otra igual, mi guardiana del mas allá y del mas acá. Te sigo esperando como todas las noches a que vengas a entibiar mi ALMA. Te extraño mi OSIRIS... pero te amo mas



Por siempre tuya PAM

1 comentario: