lunes, 19 de septiembre de 2011

MASCARA


Las voces jamas escuchadas, el hambre sin saciar, el vació sin rellenar.Dulces besos que desaparecen y esta soledad amarga que quiere quedar.Intento y no puedo, debo pero no quiero. EL único sostén que deseo y lo alejo...Palabras lejanas que borra el viento y no logro entender. Cortes que arden, duelen y sangran; sangre a borbotones y no puedo dejar de llorar. Reflejos que no quiero ver.ODIO. FURIA, sentimientos de desamparo, abrazos que no existen. Seré yo? yo? la única mortal en este mundo de inmortales, y esta vulnerabilidad que me arroja al suelo, no logro reincorporarme, no logro sostenerme. Afuera esta lleno de luz, pero aquí dentro esta todo oscuro y lleno de humo que no me deja respirar , no me deja ser yo. Seré yo?o sera otra cosa mas? pregunta recurrente que no me deja ser . Mascara horrenda que no me deja ver. A veces se muestra como sonrisas y otras como el llanto mas atroz. Corazón inundado de angustia y dolor, que no me deja en paz. Seré yo? o solo esta mascara que no me deja ver. Mi soledad y yo... pensamiento infames

No hay comentarios:

Publicar un comentario