lunes, 9 de abril de 2012


Diosa esquisita que atrapa sentimientos, guerrera absoluta luchando contra dragones de hielo que no morirán.Diversos colores tallan su cuerpo, bailarina incansable, estrella de este mundo.. Mujer poderosa y autentica que todo hombre desea tener pero ninguno se atreve. Deseada, adorada, invadida, detestada... Su mente es una tempestad de sentimientos que los escupe todos sin respirar.
El viento dibuja su cabello y llena su piel de aromas poderosos, Guerrera que mata dragones, princesa que llora en rincones.
Belleza perdurable, osadía incansable, de labios venenosos; esos labios que no deseas dejar de probar. Poderosa amazonas!!!
Caricias regaladas a seres superfluos, caricias medidas y solo prestadas. Quien sabe lo que quiere? Quien piensa en lo que siente?
Corazón destruido por el desazón.
Matadora de demonios que solo ella ve. Saborea la sangre de los que quiere y absorbe su fuerza. Absolutamente divina, reina de sus ideas, atormenta sus dudas con miradas. Su piel expele sensualidad que envuelve de sexualidad. Luchadora incansable , matadora de dragones que solo ella ve... afrodisiaca conquistadora con el veneno en sus besos; Ángel y Demonio, Diosa humana que solo tu deseas y dudas obtener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario