sábado, 4 de febrero de 2012

PERFECTAMENTE IMPERFECTA


Y ya lo se, yo soy la que elijo, y lo elijo yo respiro , vivo y siento porque esta es la que soy, la que se siente arder por dentro , la segura, la capas de respetarse y respetar. La que elije SER , ser ella misma. Esa oscuridad quedo atras en ese ultimo suspiro que dio paso al aliento de libertad que me permite ser yo y quererme. Yo elijo, desarraigarte de mi yo elijo alejarte y eliminar esos sentimientos hirientes, que me lastiman y lastiman a los que amo.
Vos fuiste la perfecta tortura, la sombra, el humo que no me permitia ver esto tan maravillosos que hay en mi, te arranque de mi ser y ahora puedo vivir, me libere para ser felizy lograr mucho masde lo que deseo y sentir esa frisa tibia en mi rostro y sonreir. Dulce niña inconclusa, sentimientos locos y rodeado de pesares, dulce niña que quedo en su pupa y esta logrando la metamorfosis, esa que permite ser mariposa y volar mas alla. DULCE NIÑA PERFECTAMENTE IMPERFECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario